"Tacones y Cañones" de Héctor Javier Sánchez Pérez.

Todos los derechos reservados.
Sinópsis:

Para Nicole Cremades y sus compañeros en la organización conocida como “Centurion Net Solutions”, la lucha en contra de los hackers que merodean su servidor central no tiene fin. Pero el peligro acaba de llegar a México de una manera que nunca imaginaron.

Ya saben quien realizó el primer ataque. Y están furiosos y sedientos de venganza. Mientras tanto, Julián Santillán, prominente empresario en el sector de seguridad informática, mantiene alianzas secretas a espaldas del gobierno mexicano. Sin embargo, su valor y sabiduría se necesitan con más urgencia que nunca.

Paralelamente, de cara a las elecciones presidenciales en Estados Unidos y en franca desventaja, la actual administración ha tomado medidas desesperadas para conseguir la reelección, echando mano de recursos de “bandera negra”.

Ahora, mientras se acerca un evento que cambiará radicalmente la forma de vida en la Ciudad de México desde los años de la Revolución Mexicana, Nicole debe utilizar los últimos recursos que le quedan: su inteligencia y perseverancia para hacer frente a lo que se avecina, pero tal vez no tenga siquiera la oportunidad de pelear una batalla antes que México sea devastado.

LA NOVELA TACONES Y CAÑONES EN SU VERSIÓN ELECTRÓNICA ES SIN COSTO.

Descárgala al momento en Google Play Libros haciendo click aquí o encarga la versión impresa en papel en Amazon dando click aquí.

¡No importa si son las dos de la mañana del domingo!

Echale un vistazo a la trama dando click en la imegen a continuación:



Un par de opinion de personas que leyeron la novela:

"Simplemente Genial Al principio creí que me aburriría pero nada más lejos de la realidad, me fascinó es espectacular definitivamente me encanto. Si estás leyendo esto no sé si te va a gustar pero para mí es una genialidad con eso te digo todo :v es en serio es genial esta obra la recomiendo."

"Apasionante historia de principio a fin Acción, guerra y desenlaces inesperados son los ingredientes de esta increible y muy amena novela de ficcion."