El Botadero presenta: Lucky de Gloria Vilariño

Imagen de Amazon
Trata de una tipa a quien de repente se encuentra corriendo y llorando en la calle porque un tipo -su ex- tuvo sexo con ella, y al parecer, ella no lo deseaba.

De acuerdo a la historia, la chica es la jefa en una "legendaria" agencia de mercadotecnia de la ciudad.

Es de madrugada y la chica se cansa de correr, por lo que decide sentarse en la banqueta.

Convenientemente, se encuentra con un tipo en una motocicleta, quien viene de un bar y es el clásico hombre machista que solo utiliza a las mujeres para auto satisfacerse (a la ultima chica en turno la botó -¡Bienvenida a Botadero!- después de tener sexo con ella y que ella le dijese que lo quería) y que además, es empleado de la agencia de mercadotecnia antes señalada y convenientemente -otra vez-, él jamás ha visto a la jefa ni la conoce.

Cuando el de la moto llega, se detiene al ver a la chica (que es su jefa pero no lo sabe) y como anda en moto, no se quita el casco cuando se detiene a hablar con ella y la reconforta. Él ofrece llevarla a su casa y ella acepta. Él le quiere dar el casco pero ella se niega, alegando que no quiere conocer su rostro porque "si alguna vez me topo contigo, se me caería la cara de vergüenza debido a las deplorables condiciones en las que me encontraste".

Aja.
¿Así o con mas clichés?