En mi opinión: Fuego y furia: En las entrañas de la Casa Blanca de Trump

Imagen de InfoLibre

Editorial: Ediciones Península
Temática: Actualidad | Biografias y memorias
Actualidad | General actualidad
Actualidad | Libros de actualidad
Actualidad | Política
Colección: HUELLAS
Número de páginas: 416

Días antes de su lanzamiento oficial en la unión americana, en distintos medios de comunicación se levantó mucho revuelo a que -según- dijeron, el mismísimo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ordenó retirar de todas las librerías de la nación los ejemplares existentes de ésta obra; consiguiendo que como una marabunta enfurecida, los lectores se volcaran a comprarlos, antes de que fueran "retirados".

Y sí, lo consiguieron. Retiraron todos los ejemplares del libro de los estantes de aquellos locales comerciales en donde se vendían, pero no por acción de Trump, sino por el público consumidor.

La maniobra mercadológica resulto, vista desde cualquier punto de vista. El punto es que la obra consiguió ser denominada como "Best Seller" en cuestión de minutos.

Pasando ya a lo que la obra se refiere -el contenido-, no es algo que no se supiera ya de antemano.

De acuerdo al autor -Michael Wolff-, Donald Trump es un impreparado advenedizo que supo "venderse" al pueblo norteamericano que votó por él.

Pero eso no es todo.

El señor Trump, no lee, no se informa, es mitómano, megalómano, impreparado, incapaz de llevar las riendas del país más poderoso del mundo. Ningún político "serio" -¿a poco hay políticos divertidos? jajaja-, quiere trabajar con él; y está rodeado de su familia y amigos más cercanos a quienes les dio los puestos clave dentro de su gabinete y administración.

Como dije más arriba, el libro es un compendio de lo que todos ya sabíamos. La única diferencia es que ahora, los hechos fueron comprobados desde adentro, desde la fuente.

Mucho se ha manejado en que -según- quieren hacerle juicio político y destituirlo.
Dudo que lo hagan, pues de haber querido hacerlo, ya lo hubieran hecho.

Al tiempo.