El Botadero presenta: "Maldito Yastel" de JF Orvay

Imagen de Smash Words
Pasta blanda: 162 páginas
Editor: Independently Published (31 de enero de 2017)
Idioma: Español
ISBN-10: 1520499663
ISBN-13: 978-1520499666

Se supone que la trama es acerca de un informático que está sin trabajo y por fin lo consigue cuando boto al carajo el libro por ser un bodrio.

Se supone que el tipo este es muy bueno y acude a varias entrevistas de trabajo -con el drama que genera esta casuística en la vida real, ¿porqué tendría que ser abordada en una historia?-, mismas que ya todos nos sabemos, pues hemos pasado por ahí, a veces en más ocasiones de las necesarias.

El punto es que al tipo le dan un proyecto para que lo desarrolle en 30 días, y si a la empresa le gusta, pues lo contratan. (Sólo eso faltaba. No tienes trabajo, pero chíngate por 30 días haciendo esta chamba. Si me gusta te contrato, y si no adiós trabajo, adiós remuneración y la empresa se queda con un proyecto gratis. ¿En que madre estaba pensando el autor/escritor?)

Como el tipo no tiene dinero (porque no tiene trabajo), decide realizar el proyecto y cuando llega a su casa lo espera una notificación de su actual proveedor de telefonía e internet informándole que le van a subir el precio de los servicios.

El no puede darse ese lujo, no tiene dinero y no puede quedarse sin internet.

Pero como caída del cielo, una chica de una empresa de telecomunicaciones -competencia de la otra- le llama y lo convence de cambiarse de compañía, pues el servicio será mejor y más barato.

¿Qué carajos tiene que ver toda estas estupideces con el desarrollo de la trama? ¿Qué de interesante puede tener la odisea de un infeliz que no tiene empleo en su búsqueda por uno?

No pierdas tu valioso tiempo con esta basura.