El Botadero presenta: "La fiesta de Baco", de Robert Silverberg

Imagen de Amazon México.

Pasta blanda: 168 páginas
Editor: Createspace Independent Pub (17 de septiembre de 2015)
Idioma: Español
ISBN-10: 1517403553
ISBN-13: 978-1517403553

"La fiesta de Baco" es un libro que comienza su historia haciendo una relación directa entre religión y sexualidad, sugiriendo además,que en la historia se abordará la temática de la existencia de "planos" paralelos en donde se da a entender que el comportamiento sexual -incluso en público- aparte de correcto, es moralmente aceptado.

Al voltear la hoja e inicar de lleno en la trama, el escritor nos narra la vida venida a menos de un astronauta -que se supone- regresa de una larga y peligrosa misión del planeta marte, en donde, dicho sea de paso, abandona los cadáveres de sus otros dos compañeros de misión.

La descripción y narración que hace el autor de los procedimientos de la NASA raya en un fanatismo recalcitrante, siendo éstos demasiado complejos y detallados.
Si yo -como cualquier otro lector- estuviera interesado en los procedimientos de la NASA, buscaría un libro dedicado al tema, no esta novela.

Además, ¿qué carajos tiene que ver el astronauta y sus camaradas caídos con los planos paralelos en donde se practica el sexo libremente?

Si la van a fumar, contrólenla; o como dice Alex Lora: "presta para andar igual, de lo que te pone así".

¡Bienvenido a Botadero!