El Botadero: "Cuéntame tus sueños", de Sindey Sheldon

Imagen de Amazon México.
Pasta blanda: 347 páginas
Editor: Emece (1 de marzo de 2001)
Idioma: Español
ISBN-10: 9500419203
ISBN-13: 978-9500419208

Desde las primeras líneas de la primer página, la historia comienza muy bien. La protagonista es una chica que está convencida que la están siguiendo. No sabe quién, pero ella se siente observada. Hasta aquí todo perfecto, peeero...


La chica llega a su trabajo y es abordada por un sujeto que la pretende y que es muy -demasiado- insistente. Ella casi está segura que éste es su acosador, pero no tiene pruebas que lo confirmen.

Y aquí es cuando el autor corta la continuidad y la historia se vuelve aburrida y digno ejemplar del Botadero.

Llega la hora del almuerzo y la chica se reúne con su padre, quien se encarga de regañarla y reclamarle el porqué esta saliendo con el chico en turno.

El autor hace un "flash back" y la chica comienza a recordar la razón por la que sus padres se separaron, y la primera vez que ella se iba a dar a la fuga con su novio de la preparatoria porque su papá -otra vez- no aceptaba su relación, y de como se cebó su intento de fuga, y de como el papá se la lleva a Londres y bla, bla, bla.

Si la historia ya llevaba un ritmo y había conseguido captar mi atención al querer saber quién es el acosador y como se desarrolla la historia, ¿para que chingados el autor manda un "flash back" que lo único que hace es mandar al carajo la historia, volviéndola lenta?

Ese es una de las incógnitas de la ciencia.

Pero, para mi buena suerte, existe el Botadero. ¡Bienvenido!